Libro de Visitas

José Fernández Malia - rayero2000@ono.com

17-01-2013 / 17:14

Felicidades por vuestra toma de posesión para estos cuatro años, años que van hacer duro, ya que cada día se nos exige más a nivel de Iglesia, y como miembros que somos de una Hermandad debemos de dar ese testimonio. Todo no consiste en preparar unos Cultos o la Estación de Penitencia, dentro de nuestra comunidad Parroquial hay muchas cosa por hacer y por descubrir. Habéis tomado posesión en el Año de la Fe y como nos dice nuestro Santo Padre Benedicto XVI en unas de sus frases: “La puerta de la fe”, que introduce en la vida de comunión con Dios y permite la entrada de su Iglesia, está siempre abierta a nosotros. Se cruza ese umbral cuando La Palabra de Dios se anuncia y el corazón se deja plasmar por la gracia que transforma. Atravesar esa puerta supone emprender un camino que dura toda la vida. Que Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad, os ayude en estos cuatro años. Saludos.

José fernandez Malia - rayero2000@ono.com

19-12-2012 / 10:23

Porque tanto amó Dios al mundo que le dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Feliz Navidad 2012

José Fernánde Malia - rayero2000@ono.com

24-11-2012 / 19:26

YO SOY REY, TÚ LO HAS DICHO” Cuando todos desanimados abandonan a Jesús, Él está ahí tranquilo, librando el último duelo. Mi reino no es de este mundo. No es del mundo del poder militar, ni de los políticos, ni de los sumos sacerdotes. Mi reino es de la verdad. El que es de la verdad escucha mi voz, y vive de otra manera. Vive entre personas, no cosas. Que la celebración que hoy hacéis en su Honor, sea como Él nos dice al principio, como un verdadero Rey. Lo más importante de hoy las ofrendas, puesto que Él también nos dice “TUVE HAMBRE Y ME DISTEIS DE COMER” Saludos

Hermano - Www.jerez.com

19-11-2012 / 15:38

Este sábado la hermandad ha tenido elecciones a junta de gobierno. Yo no pide ejercer mi derecho al voto porque estoy fuera de Barbate y no pude votar por correo, pero quiero felicitar a la nueva junta de gobierno, espero que en los próximos 4 años puedan conseguir sus objetivos!! Felicidades y a seguir trabajando!!

Manolo - manolobarbate@hotmail.com

07-11-2012 / 18:43

Hola: En la próxima Semana Santa del 2013,de Barbate,sale esta Hermandad en el Cartel de la próxima Semana Mayor del año 2013,y creo que quien sale es vuestro titular,el Medinaceli. Bueno,os pido que cuando haya información de los itinerarios y programación de esta hermandad para 2013,o sea,para Febrero o marzo,publicáis esto. Gracias,y que sepáis que el Medinaceli es bastante precioso para la salida en el cartel de la semana santa 2013. Gracias,y un cordial saludo.

Manolo - manolobarbate@hotmail.com

23-08-2012 / 21:06

Hola,¿quien será el presentador del cartel de Semana Santa 2013?

Diego Muñoz - diego.muñoz@gmail.com

02-06-2012 / 23:54

Mis mas sinceras felicitaciones a esta gran hermandad, tras lo vivido en la tarde-noche del Sabado 2 de Junio. En ocasiones como esta se ve el señorío y el buen hacer de las Grandes Hermandades. Felicidades a su Junta de Gobierno y como no a su GRAN PREGONERO. Un Fuerte Abrazo de un Trinitario.

José Fernández Malia - rayero2000@ono.com

29-04-2012 / 09:38

Como Fiscal de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de Barbate. La Hermandad quiere agradecer, el haber difundido a través de vuestra página, los Cultos que celebraremos (D.M) el próximo día 8 de Mayo para conmemorar el Primer Aniversario del Patronazgo. Que Ntra. Sra. del Carmen, os siga iluminando para que sigáis trabajando en el mundo cofrade, donde tanto tenemos que hacer y descubrir.

Diego Muñoz - diego.muñoz@gmail.com

18-04-2012 / 14:01

Buenas Tardes!! Antes que nada tambien me quiero sumar a dar la Enhorabuena a este equipo de trabajo y como no al saber estar de la gente veterana de la hermandad por darle el sitio que corresponde al joven cofrade. Y como no, GRACIAS a Paco Alba, que a dia de hoy también me aporta valores, los cuales me han servido para formarme como cofrade y como mejor persona. ¡¡GRACIAS ARTISTA!!

Mendoza - Juanjose1983@hotmail.com

17-04-2012 / 15:11

Me sumo a esa felicitación para nuestro equipo de trabajo, para nuestros hermanos nazarenos, cuadrillas, banda de música, promesa de nuestro Señor y sobre todo para nuestro grupo joven. Para mi es todo un suerte haber coincidido con la gran persona, cofrade y sobre todo amigo PACO ALBA, sus principios como cofrade y como amigo me han aportado muchos conocimientos tanto cofrades como personales. Soy yo el que tengo que darte las gracias amigo Paco, soy yo el que tiene que agradecerle a nuestros Titulares que me hayan dado el gran privilegio de ser tu discípulo, de aprender todo lo que con buena intención me has enseñado. No todo el mundo puede tener ese orgullo de que todo un Paco Alba haya sido mi maestro. GRACIAS. Solo pido que nuestros Titulares nos mantengan muchos años trabajando juntos, pudiendo disfrutar de tu sabiduría. Un gran abrazo

Mail / Web / Blog...